SERVICIO SUBARU ALICANTE

Cuidamos tu SUBARU,

cuidamos de ti

Servicio SUBARU Alicante

Compromiso.

La mejor opción para el cuidado y revisiones de tu coche es nuestro servicio Postventa SUBARU en Alicante. En nuestro taller recibirás un trato personalizado con mecánicos certificados por SUBARU, con las herramientas adecuadas para realizar los mantenimiento necesarios de SUBARU.

Tranquilidad.

Disfruta de 3 años de garantía o 100.00 km (lo que antes suceda), ya que con nuestra garantía tienes cubierts las piezas y la mano de obra de las incidencias mecánicas o eléctricas que tu coche pueda sufrir. Si lo prefieres puedes extender la garantía 2 años más y aumentarás la tranquilidad.

Mantenimiento.

Los vehículos SUBARU han sido diseñados para que duren, ofreciendote el máximo nivel de fiabilidad y seguridad. Por eso es importante que realices tus revisiones periódicas en nuestras instalaciones de SUBARU Alicante, donde nuestros técnicos tienen la formación y cualificación necesaria para atender tu vehículo.

Confianza.

Con la transparencia como objetivo, explicamos todo lo que hacemos y el porqué, y lo hacemos convencidos de ello. Nuestros estándares de Calidad son elevados y lo conseguimos gracias a la formación de nuestros técnicos, ya que ellos son los que mejor conocen a tu SUBARU y te ofrecerán el mejor servicio.